El pasado sábado 4 de diciembre el Seminario de Tlalnepantla recibió en la casa de formación; “Los Remedios”, a los bienhechores de nuestro amado Seminario, en punto de las 5 de la tarde se dio inicio a esta maravillosa convivencia. En un significativo momento de oración y encuentro ante el Santísimo Sacramento, meditamos acerca del tiempo de Adviento y posteriormente el tiempo de la Navidad, un hecho que sin duda alguna llena los corazones, el compartir con los demás, donarse a sí mismo, un tiempo también que renueva el interior y el corazón. Algunos sacerdotes del equipo formador del Seminario, estuvieron impartiendo el Sacramento de la Penitencia.
Posteriormente se ofreció un pequeño recital que los seminaristas de la etapa de Discernimiento Vocacional y Discipulado prepararon con mucho cariño, se cantaron bellas piezas musicales como lo son: “Os anunciamos”, “Adeste fideles”, “Cristianos venid”, “Noche de paz” …, este último fue cantado a una sola voz, en conjunto, seminaristas y bienhechores con gran alegría y gozo.
Terminado el recital se realizó un brindis y se ofrecieron exquisitos bocadillos y ponche, todo esto, en agradecimiento, valorando su presencia y apoyo incondicional hacia nuestro Seminario, siendo parte importante de la formación ya que con su apoyo generoso y oración las Vocaciones Sacerdotales cada día seguimos respondiendo generosamente al llamado de Jesús Buen Pastor.
Seminarista Eduardo Menchaca Alba
1ero de Discipulado



